AGUA GENIUS

7
4
Somos una empresa mexicana que embotella agua ultra purificada. Estas botellas de agua contienen mas de 100 billones de nano particulas. Estas nano particulas son nutrimentos que ya no se encuentran en los alimentos y que al ser tan pequeñas (la mil millonesima parte de un metro) las hace llegar mas pronto y mas exactas dentro del cuerpo. Tenemos un respaldo cientifico internacional que forma parte de nuestra empresa. Tambien contamos con certificaciones internacionales y distintivos nacionales que nos dan seguridad que nuestro proyecto asi como ingredientes son de buena procedencia, seguros y 100% naturales. Sabemos que nuestra tecnologia es impresionante y que es la ciencia y tecnologia que predominarà en los próximos años.
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGUA GENIUS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En el mensaje anterior, puse que estaban en la categoría de empresas sociales, pero se encuentran participando en el premio innovación sustentable. Así que tengo un último comentario. Recuerden que México es el consumidor más grande de agua embotellada y por ende tenemos un problema para lidiar con la basura generada. Poner atención a cómo se trata este tema.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agua Genius. Bienvenidos a Socialab. El video es muy explicativo. Los felicito. Sin embargo la descripción por escrito no es lo suficientemente clara sobre el tipo de partículas adicionadas que tendrá el líquido. Me surge la pregunta ¿qué diferencia hay con productos como VitaminWater? En esta concurso como se promueve emprendimientos sociales, recomendaría también que hicieran énfasis en los beneficios a la sociedad que vendrían a solucionar con su producto Mucho éxito y sigo a sus órdenes
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Addy Liñan. Te agradezco tus comentarios. Creo que si nos equivocamos de categoría, muchas gracias por la corrección. Efectivamente Mèxico es el consumidor mas grande de agua embotellada, se tenia ese problema con el PET del daño ecológico. Afortunadamente las empresas de reciclaje han echo que México también sea lider en reciclaje de PET generando empleos "de la basura". Tenemos el distintivo ESR y estamos involucrados en tareas de labor social y ecológico.
Responder
Reportar
hace 7 años
Bien. Entonces sólo quedaría el tema de replantear en el texto sobre los beneficios puntuales de Agua Genius y el problema que viene a resolver. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGUA GENIUS"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Participar Propuestas