Termas Solares en Totoral

El proyecto consiste en poner en valor la localidad de Totoral a través de la implementación de termas solares en un entorno natural privilegiado de la Región de Atacama. Como una forma de generar una nueva oferta turística y estimular el desarrollo de la economía local, a través de la generación de empleo directo e indirecto que asegure el desarrollo sustentable de los habitantes de Totoral.
Técnicamente el proyecto consiste en instalar tres tinajas de madera con una capacidad de 2.500 litros de agua, la cual pasará por un proceso de recirculación y temperado, mediante calefactores solares, lo que permitirá tener una Terma con agua de vertiente en el Oasis de Atacama.
Cada terma tendrá una capacidad máxima de 8 personas y estarán insertas en un EcoCamping de la localidad de Totoral y serán trabajadas bajo el modelo WWOOF el cual consiste en una red que facilita el trabajo de voluntariado en granjas ecológicas de todo el mundo.
Región de Residencia
III Región de Atacama
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Termas Solares en Totoral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Totoral a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Termas Solares en Totoral"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas